Bienvenido

Contactar con la Oficina de Admisiones

Conoce a nuestra Directora de Admisiones

Catalina Valenzuela no es sólo la Directora de Admisiones de colegio. Es ex alumna del CCB de la promoción del 97 y madre del CCB. Ella tiene una visión de lo que hace de este colegio uno grande y está más que feliz de compartirlo con ustedes.

Conoce al CCB

Si estás navegando por esta web es porque estás buscando el mejor lugar para que tus hijos crezcan. Estás buscando un entorno que les guíe en su camino personal y académico.

Si estás navegando por este sitio... ¡Estás en el lugar adecuado!

El viaje comienza aquí

saber más sobre nuestro proceso de admisión. Estos son los pasos.

Pero antes de emprender nuestro viaje, tenga en cuenta que la edad establecida para las admisiones es la siguiente:

• Tiny Cubs - 18 meses
  • Niños pequeños - 2 años
  • Guardería - 3 años
  • Preescolar - 4 años cumplidos antes del 1 de agosto.

1

Recibir información general sobre la colegio durante una de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas o a través de una cita personal con el Director de Admisiones del CCB.

2

Presentar la Solicitud de Admisión, adjuntando los documentos requeridos.
Pague la tasa de solicitud.

3

4

Presentar cuatro cartas de recomendación de personas que apoyen su solicitud de afiliación a colegio . Los padres de familia que provengan del exterior o de una ciudad colombiana fuera de Cali, deberán presentar por lo menos dos cartas de recomendación de sus empleadores, vínculos comerciales en Cali y/o de los anteriores colegio de sus hijos.

5

Rellena el Formato de Recomendación de Admisión dependiendo de la sección a la que te presentes.

6

Asistir a una entrevista familiar con el Departamento de Psicología de la colegio. Ambos padres deben asistir a la entrevista.

7

Evaluación de la solicitud de admisión por el Consejo de Administración.

8

Presentación de las pruebas académicas requeridas en las diferentes secciones.

9

En función de la disponibilidad, la oficina de admisiones ofrecerá al estudiante una plaza en colegio.

10

Los estudiantes que vienen del exterior, y que van a ingresar a 4° grado en adelante, deben presentar su certificado de grado anterior colegio con APOSTILLA (Sello oficial), debidamente autenticado por el Consulado Colombiano ubicado en el país en el cual fueron expedidos. Los certificados expedidos en idioma diferente al español deberán venir acompañados de traducción por traductor oficial. En la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra la lista de traductores oficiales. Una vez en Colombia, deben ser presentados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y aprobados ante el Ministerio de Educación Nacional.

11

Continúe con el proceso de inscripción en
.

Lo que dicen nuestras familias del CCB