Houses

“Canning”.  “Ferguson”. “O’leary”. “Rooke”. These have been the House’s names since the dawn of the School. They run deep in the hearts of CCB alumni and our current students are experiencing an awakening towards this British school tradition that has painted our CCB red, yellow, green and blue for decades. Whether you’re Canning or Rooke, one thing’s for sure… we are all CCB!

1967

Vemos en la foto estudiantes del CCB de las casas Canning y Ferguson listos para jugar un partido de fútbol

1967

Vemos en la foto estudiantes del CCB de las casas Rooke y O'Leary listos para jugar un partido de fútbol.

1968

El Torneo de Debate de Intercasas fue un éxito, no sólo por el impacto positivo que tuvo en el fortalecimiento del inglés de nuestros estudiantes, sino también por el espíritu de sana competencia y pertenencia por la casa que se demostró. Cada debate ganado otorgaba puntos para Casa vencedora.

1970

Los cuatro kioskos nuevos del Colegio fueron construidos para cada una de las Casas. De izquierda a derecha los kioskos de: Rooke, Ferguson, O’Leary y Canning.

1971

Debate intercasas de Rooke vs. O’Leary: Final Senior Debate. ¡Cuanta seriedad y determinación en la cara de nuestros estudiantes!

1992

Inauguración del primer día de Intercasas con llama olímpica y porristas de 4to de Primaria.

1995

Barra animada de estudiantes de Canning en una celebración de las Casas. En el fondo podemos ver el Edificio de la Cafetería del CCB.

1995

Barra animada de estudiantes de Ferguson.

1995

Barra animada de estudiantes de O’Leary.

1995

Barra animada de estudiantes de Rooke que van cruzando el puente sobre el riachuelo del CCB. Un oso de peluche a la cabeza de la marcha.

1998

Estudiantes de grado 3º junto a la profesora Liliana Castillo preparándose para la carrera de costales.

1998

Estudiantes de 1, 2, y 3 grado disfrutando el día de intercasas.

1999

Competencia de balance y equilibrio supervisada por el profesor Mr. McEvoy.

2004

Estudiantes de Primaria sortean obstáculos a toda velocidad en una competencia de habilidades.

2004

Estudiantes de Bachillerato ruedan sobre el suelo del Gimnasio CCB. Canning lleva la ventaja sobre Rooke.

2008

Cada Casa diseñó su mascota y todo indica a que desde ese entonces quedaron definidas las mascotas que hoy tenemos: Canning/Dragón, Ferguson/ León, O’Leary/ Cocodrilo y Rooke/Lobo.

2012

Nuestras estudiantes muestran alegría y compañerismo que va más allá de los colores de las Casas. ¡Un Corazón Colombo que nos une a todos!

Canning

2012

Este año Ferguson fueron los campeones de la Competencia de Casas.

O'Leary

Rooke

2020

El Big Day Out es una de las celebraciones más coloridas del Colegio y se celebra en Early Childhood. Es un día en el que los padres e hijos disfrutan de actividades en conjunto como miembros de la misma Casa. Aquí vemos a los de Canning en acción.

2020

El Big Day Out es una de las celebraciones más coloridas del Colegio y se celebra en Early Childhood. Es un día en el que los padres e hijos disfrutan de actividades en conjunto como miembros de la misma Casa. Aquí vemos a los de Ferguson en acción.

2020

El Big Day Out es una de las celebraciones más coloridas del Colegio y se celebra en Early Childhood. Es un día en el que los padres e hijos disfrutan de actividades en conjunto como miembros de la misma Casa. Aquí vemos a los de O’Leary en acción.

2020

Alegría y concentración en el rostro de esta pequeña Rooke. ¡Quizás algún día crecerá a ser la House Captain!

2021

Para la celebración de la Inauguración de Casas 2021-2022, se actualizaron las mascotas para unificar su “look” siguiendo un estilo gráfico medieval.

2021

Inauguración del Mural de Casas en el pasillo de Bachillerato. En la foto se encuentran exalumnos miembros de la Junta Directiva y el Consejo de Padres portando el nuevo uniforme de su Casa.
Canning: María Paula Álvarez – Ferguson: Marisol Monedero – O’Leary: Carlos Polo – Rooke: Natalia Osorio

CCB Houses Inauguration Day - Canning

CCB Houses Inauguration Day - Ferguson