1er Encuentro de la Comunidad ASOBILCA

Share This Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Apreciados integrantes de la Asociación de Colegios Bilingües de Cali (ASOBILCA),

Nos complacemos en darles la bienvenida a nuestro primer encuentro como comunidad: “Generando espacios inclusivos desde la diversidad”. 

En esta página podrás encontrar detalles relevantes de este encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 9 de octubre de 2021.

Tendrán acceso a: 

  • Agenda del evento  
  • Información sobre la invitada internacional: Claire Harvey. Claire es una reconocida conferencista internacional. Entre otros temas, Claire ha trabajado liderazgo e inclusión. Conoce más sobre su trabajo como conferencista en Colegios y Empresas en www.anatta.org.uk
  • Información sobre los diferentes talleres que serán realizados en dos sesiones. Tendrán la oportunidad de encontrar más de 40 talleres guiados por docentes de los siete colegios pertenecientes a ASOBILCA, que girarán en torno a la inclusión y el aprendizaje centrado en los estudiantes. Dado el limitado número de talleres en inglés, algunas de las sesiones originalmente ofrecidas en español, están señaladas con la opción bilingüe (Español – Inglés). 
  • Mapa del Colegio Colombo Británico, colegio sede de este año. 

Encuentra tu sesión en el mapa

El mapa del evento contiene todos los espacios del CCB que estarán disponibles durante "El 1er Encuentro de la Comunidad ASOBILCA"

Como en casa

Descarga el mapa para que te sientas en casa aquí en el CCB.
Clic Aquí
  • Información logística:
    Parqueadero para Visitantes, Puerta principal # 4
    Parqueadero para Profesores del CCB, Puertas # 6 y # 11
    Parqueadero para peatones, entrada principal, Puerta #3.
 
Recomendaciones*

Asistir con ropa que les permita caminar y estar cómodos durante la jornada.

Cada uno de los asistentes debe traer los objetos que utiliza de su preferencia para realizar su toma de apuntes: computador, cuaderno, agenda, lapicero, lápiz, etc. 

Los stickers de colores que tendrán sobre su escarapela les indicarán la ubicación a la cual deben dirigirse para la sesión de Retroalimentación, Reflexión y Cierre. En la apertura del evento verán la ubicación según el color. 

Los colegios de ASOBILCA amablemente ofrecen un refrigerio y almuerzo para todos los participantes. Además tendremos a su disposición algunos puntos de venta de comidas y bebidas.

Plan de emergencia En cada salón está el mapa informativo acerca de las rutas de evacuación y puntos de encuentro. El Colegio tendrá servicio médico durante el día para atender cualquier eventualidad. 

El formato de bioseguridad será enviado hoy a las 6pm.  Esto incluye al staff del CCB.

Si necesitas apoyo, los miembros del comité organizador del 1er Encuentro de la Comunidad ASOBILCA estarán identificados con la escarapela con cinta color rojo.  Además habrá personal del colegio anfitrión con uniformes identificados con el logo del CCB. 

De antemano agradecemos la entrega y pasión con la cual dejan en alto no solo el nombre de su colegio, también fortalecen el nombre del equipo ASOBILCA. 

 

Cordialmente,

Comité organizador 1er Encuentro de la Comunidad ASOBILCA

More To Explore

CCB News

Clubs for everyone at Primary!

-English- It is common to associate extracurricular activities with sports at CCB. However, for some years now, Primary has been thinking and offering a variety