Secondary News

First Day

Modelo de las Naciones Unidas 2017
PDF Imprimir E-mail

Los estudiantes del Colombo participaron en su último MUN de este año escolar. Estamos felices de haber acompañado los estudiantes del Colegio Americano en su primer Modelo de las Naciones Unidas, MUNCA. Los participantes trabajaron con gran dedicación, debatiendo varios temas en diferentes comisiones. El equipo del Colombo ganó 3 recomendaciones orales y 14 premios, incluyendo 2 para mejor delegado (Felipe Bedoya y Juan Carlos Pérez) y 4 para delegado sobresaliente (Naomi Villamizar, Valentina Estela, Daniel Suárez y Juan Antonio Correa).

Felicitaciones a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación durante estos tres días. Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que dieron de su tiempo para participar en los cuatro modelos que asistimos durante este año escolar. Participar en un modelo requiere mucha dedicación porque los estudiantes deben encontrar el tiempo para hacer investigaciones profundas, además de hacer sus tareas escolares, para debatir el punto de vista de un país durante 3 días. Queremos felicitar a todos los estudiantes que participaron en los Modelos de este año escolar. Nuestro equipo se está fortaleciendo cada año, y el entusiasmo de los estudiantes es evidente en cada modelo. Participar en un modelo significa crecimiento personal y fortalecimiento académico además de ser la oportunidad para conocer estudiantes de otros colegios. Invitamos a todos los estudiantes de Bachillerato a unirse a este programa tan enriquecedor en el año 2017-2018.

Campaña de Recolección "Unidos por Mocoa"

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>