Bachillerato Junior
PDF Imprimir E-mail

online helvetica, sans-serif;">En Bachillerato Junior (grados 7° a 10°) ofrecemos el Programa de los Años Intermedios (PAI/MYP), el cual está diseñado para cubrir las necesidades educativas de los alumnos. Fuimos autorizados desde mayo de 2011 por el IB (International Baccalaurate) para ofrecer este programa.

El currículo de la Sección está estructurado de la siguiente manera:

Grados 7 y 8: Español, Inglés, Francés, Matemáticas, Ciencias, Individuos y Sociedades, Diseño, Arte, Música, Educación Física, Educación Religiosa y competencias ciudadanas.

Grados: 9 y 10: Español, Inglés, Matemáticas, Química, Física, Biología, Individuos y Sociedades, Diseño, (Arte, Música,Teatro y Danza), Educación Física, Educación Religiosa y Competencias Ciudadanas.

Estas asignaturas se trabajan con una pedagogía conceptual, donde los alumnos están indagando y haciendo comprensiones sobre ideas significativas que resulten en aprendizajes perdurables.

En cada unidad se realizan conexiones al mundo real a través de los 6 contextos globales, permitiéndole a los estudiantes el desarrollo de la mentalidad internacional y la conciencia de ciudadanos comprometidos con lo que sucede a su alrededor: Identidades y Relaciones Expresión Personal y Cultural Innovación científica y Técnica Orientación en el espacio y el tiempo Globalización y Sustentabilidad Equidad y Desarrollo.

Ver más información haciendo clic aquí >>>