Una enseñanza acerca del amor familiar fue la que se llevaron los niños de Primary durante la novena Navideña a cargo de grado 3°. Por medio de una obra de teatro que se desarrolló en el Auditorio Principal los estudiantes de esta sección le dieron la bienvenida a la navidad.

La magia empezó con los villancicos cantados a coro por los niños de 3° A, quienes interpretaron “Burrito Sabanero” y “Salve reina y madre”. Después continuaron con la obra de teatro, compuesta con personajes míticos y de fábula, que colmó de sonrisas y enseñanzas a todo el auditorio. 

“A mí me gustó mucho el drama sobre todo en la parte del final, porque me enseñó que el amor entre un padre y una hija es más importante que una corona”, afirmó Catalina de grado 3°.

“El drama que se observó es un trabajo que se viene haciendo hace aproximadamente un mes. El mensaje que deja es el amor familiar y la prueba que un padre da a sus hijos haciéndose pasar por enfermo para ver de qué manera, con unas tareas, ellos pueden demostrar su amor. Ese es el mensaje en esta navidad, el amor familiar”, expresó Roosevelt Atehortua, profesor de drama, encargado de la puesta en escena. 

 

Síguenos