Los estudiantes de grado 5° disfrutaron de un camping como parte de una tradición Colombo, donde por medio de divertidas actividades se integraron los cuatro salones. Esta velada se propuso generar lazos más fuertes entre los mismos estudiantes antes de culminar su etapa formativa en la Sección de Primary. 

“Era una actividad para trabajar la relación del grupo, para que se conozcan más porque es el último año y van a pasar a bachillerato, entonces es una interacción de manera agradable con todos los 5°”, afirmó Luz Angela Méndez, Coordinadora de grado.

La piscina, la cancha de fútbol y el gimnasio, fueron escenarios de los juegos que mantuvieron despiertos a nuestros estudiantes. 

“Me gustó mucho cuando nos juntamos todos a jugar juegos de mesa porque es una cosa tranquila pero divertida”, confesó la estudiante Antonella.

“Cuando los profes nos imitaron y nosotros los imitamos a ellos fue muy divertido. Me gustó que compartí con mis compañeros y que tuvimos la oportunidad de independizarnos un poquito. Pasar la noche aquí entre amigos es una experiencia que solo pasa una vez en la vida”, expresó Manuel. 

“Esto nos sirve para tener más seguridad sobre nosotros mismos porque estamos casi sin adultos”, comentó el estudiante Juan Esteban.

En medio de risas y experiencias que recordarán toda su vida, fue un espacio para agradecer a los docentes que los han acompañado a lo largo de su paso por Primary. Recuerdos que se llevarán consigo cuando empiecen su nuevo camino en Bachillerato. 

 

Síguenos