Con una increíble ovación por parte del público, el Musical Aladdín concluyó su primera función. El derroche de carisma, entrega y magia conquistó el corazón de los asistentes quienes se deleitaron con cada una de las 20 canciones que los llevó a imaginar qué deseos le pedirían a la lámpara. 

Desde las 3:00 de la tarde y con una fila que parecía interminable, el gimnasio del CCB abrió las puertas a aquellos que decidieron dejarse cautivar por un show deslumbrante que estará vigente hasta este sábado 2 de noviembre.

A las 4:30 se abrió el telón dando paso al talento de 110 estudiantes que a lo largo de un año de arduos ensayos han demostrado un profesionalismo insuperable, el cual dejó impresionados a los espectadores, quienes en medio de su sorpresa brindaban una lluvia de aplausos, gritos y miradas de orgullo al finalizar cada canción. 

Gracias a una escenografía de talla internacional, vestuario, luces, orquesta y coristas al mejor estilo de Broadway, el Musical logró sumergir al público en la adaptación del cuento clásico del libro de "Las mil y una noches”.

Con una alfombra que vuela y un genio bastante ocurrente las sonrisas fueron el toque secreto en un espectáculo donde la admiración fue total. 

Para ver el álbum de fotos da clic aquí 

Síguenos