• See you there!
  • We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

CCB al Instante

Universidades que eligen nuestros egresados

• unvlog-02.jpg
  • unvlog-35.jpg
  • unvlog-36.jpg
  • unvlog_Mesa_de_trabajo_1.jpg

Nuestro programa CCB Arts se asegura de que nuestros estudiantes tengan una manera de expresar y compartir su sentimientos y emociones.

En el transcurso del año lectivo, promovemos diferentes intercambios y actividades con colegios nacionales e internacionales.

Consejería Internacional

Ayudamos a nuestros estudiantes a forjar un camino seguro hacia la universidad, para que tomen la mejor decisión.

Colegio del Mundo IB

El continuo del Bachillerato Internacional (IB) estimula en los estudiantes un crecimiento académico y personal como ciudadanos del mundo.

Deportes y Extracurriculares

Nos encantan los deportes. Ayudan a descubrir talentos, divertirse y aprender sobre el trabajo en equipo, los valores y la disciplina.

Durante 2013-14 la comunidad del CCB definió un listado de imperativos estratégicos para definir las metas para guiar el futuro del Colegio.

El Programa CCB Tech dispone de herramientas tecnológicas para que nuestros estudiantes encuentren soluciones creativas a los retos del siglo XXI.

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

Con una increíble ovación por parte del público, el Musical Aladdín concluyó su primera función. El derroche de carisma, entrega y magia conquistó el corazón de los asistentes quienes se deleitaron con cada una de las 20 canciones que los llevó a imaginar qué deseos le pedirían a la lámpara.

Desde las 3:00 de la tarde y con una fila que parecía interminable, el gimnasio del CCB abrió las puertas a aquellos que decidieron dejarse cautivar por un show deslumbrante que estará vigente hasta este sábado 2 de noviembre.

A las 4:30 se abrió el telón dando paso al talento de 110 estudiantes que a lo largo de un año de arduos ensayos han demostrado un profesionalismo insuperable, el cual dejó impresionados a los espectadores, quienes en medio de su sorpresa brindaban una lluvia de aplausos, gritos y miradas de orgullo al finalizar cada canción.

Gracias a una escenografía de talla internacional, vestuario, luces, orquesta y coristas al mejor estilo de Broadway, el Musical logró sumergir al público en la adaptación del cuento clásico del libro de "Las mil y una noches”.

Con una alfombra que vuela y un genio bastante ocurrente las sonrisas fueron el toque secreto en un espectáculo donde la admiración fue total.

Para ver el álbum de fotos da clic aquí