fbpx

Con el objetivo de prevenir el contagio del Covid-19, 49 colaboradores de Mantenimiento del Colegio Colombo Británico realizaron una extensa jornada de desinfección por todas las instalaciones del CCB, el sábado 14 de marzo desde las 7:30 am hasta las 5 pm.  

La estrategia se desarrolló con base a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, razón por la cual se utilizaron dos insumos (Ammoniac AZ y Ammoniac BX) que tienen un componente llamado “Cuaternario de Cuarta Generación” que combate de manera directa el Covid-19.

“La prevención está en nuestras manos, es por ello que la jornada finalizó con la aspersión de Ammoniac BX que es el líquido especial para limpiar superficies y erradicar el Covid-19. Además, vamos a reforzar esta desinfección con jornadas diarias de limpieza, utilizando los insumos correspondientes”, afirmó Francisco Serna, Jefe de Servicios Generales del Colegio.

Es importante resaltar que la desinfección se aplicó de forma rigurosa en todas las áreas del Colegio. Sin embargo, hubo lugares donde se realizó un mayor refuerzo porque tienen un contacto directo y frecuente con la Comunidad como lo son los salones de todas las secciones, oficinas administrativas, baños, gimnasio, auditorios y buses.

El CCB está comprometido con la salud y bienestar de todos sus estudiantes, profesores y colaboradores, es por ello que sigue desarrollando medidas de prevención que proporcionen seguridad ante este hecho coyuntural.

Síguenos