• See you there!
  • We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

CCB al Instante

Universidades que eligen nuestros egresados

• unvlog-02.jpg
  • unvlog-35.jpg
  • unvlog-36.jpg
  • unvlog_Mesa_de_trabajo_1.jpg

Nuestro programa CCB Arts se asegura de que nuestros estudiantes tengan una manera de expresar y compartir su sentimientos y emociones.

En el transcurso del año lectivo, promovemos diferentes intercambios y actividades con colegios nacionales e internacionales.

Consejería Internacional

Ayudamos a nuestros estudiantes a forjar un camino seguro hacia la universidad, para que tomen la mejor decisión.

Colegio del Mundo IB

El continuo del Bachillerato Internacional (IB) estimula en los estudiantes un crecimiento académico y personal como ciudadanos del mundo.

Deportes y Extracurriculares

Nos encantan los deportes. Ayudan a descubrir talentos, divertirse y aprender sobre el trabajo en equipo, los valores y la disciplina.

Durante 2013-14 la comunidad del CCB definió un listado de imperativos estratégicos para definir las metas para guiar el futuro del Colegio.

El Programa CCB Tech dispone de herramientas tecnológicas para que nuestros estudiantes encuentren soluciones creativas a los retos del siglo XXI.

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

Pensando en una forma de hacerle la vida más fácil a la Comunidad CCB, el PTA introduce la opción de pago electrónico para que puedas hacer tu aporte de la cuota voluntaria o comprar los útiles escolares de tus hijos para el año lectivo 2019 - 2020 desde la comodidad de tu casa. Lee la siguiente circular, sigue sus instrucciones y ¡listo!

Ingresa al siguiente link para hacer tus pagos al PTA de forma electrónica: https://www.zonapagos.com/t_Asociacionpadrescolombo