• ¡Te esperamos!
  • We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

"En agosto, la Familia Carvajal tuvo su encuentro familiar en las instalaciones del nuestro Colegio. Dentro de la familia tenemos 67 exalumnos que recordaron su infancia y el paso por el CCB. Regresaron nuestros exalumnos y socios fundadores a su segunda casa.

Durante este encuentro los más pequeños disfrutaron de las instalaciones de Early Childhood con un fantástico Summer Camp de 5 días. También compartieron con los niños del programa GOLAZO de la Fundación Carvajal.

Los adultos utilizaron el Auditorio AEB Laurence para hacer un conversatorio con la 3ra generación de los Carvajal y ver las presentaciones de los nuevos emprendedores de la familia. En el Gimnasio hicieron talleres sobre los valores y la visión de la Familia."