• We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

El sábado 26 de mayo se realizó en horas de la mañana en el Gimnasio del Colegio la despedida de Lucas Frappier, Juan David Herrera y Sebastián Miranda, Seniors de la Clase 2019, del equipo Representativo de Baloncesto del CCB.

Con un poster que revive los mejores momentos de cada uno de los 3 en el equipo y el montaje de la portada de una revista deportiva, nuestros jugadores fueron homenajeados por el departamento de extracurriculares y los profesores de baloncesto Alejandro Ordoñez y Maricel Vivas.

La despedida no pudo haber sido de otra manera, si no es con un último partido de Baloncesto de Lucas, Juan David y Sebastián en el Colegio, para así darle cierre a una tripleta de jugadores que dedicaron tiempo y trabajo para traerle victorias al CCB.