• ¡Te esperamos!
  • We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

Ver Noticias | Deportistas Alto Rendimiento | Brochure Extracurricular

El CCB ofrece excelentes escenarios deportivos y una amplia variedad de actividades curriculares y extracurriculares complementarias, cuyo propósito es el sano aprovechamiento de tiempo libre, la recreación, el desarrollo integral de los estudiantes y el fortalecimiento de sus talentos.

Otras Modalidades
Banda Sinfónica Tenis Ultimate

Más información: Nohelia Bonilla Ceballos | Horario de atención: 7:30 am a 12:00 m - 2:00 pm a 3:00 pm | Tel: 555 5335 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.