Con una excelente asistencia empezaron las Actividades Extracurriculares para este año lectivo 2019-2020, espacio en el cual nuestros estudiantes pueden explorar todas sus habilidades deportivas y artísticas, además de participar en eventos e intercambios con otras instituciones.

“Los chicos adquieren organización, compromiso, trabajo en equipo y responsabilidad a través del deporte” afirmó Diego Bernal, Asistente de Extracurriculares. Añadió que además de esto, nuestros deportistas adquieren un sentido de pertenencia por los colores del Colegio, ya que cuando nuestros estudiantes participan en eventos y competencias quedan felices de dejar el nombre del CCB en alto. 

Un total de 625 alumnos inscritos participan en actividades tales como: Taller musical y corporal, Natación, Fútbol, Patinaje, Voleibol, Danzas, Tenis de mesa, Tenis de Campo, Semillero Scout , Gimnasia, Baloncesto, Arte, entre muchos otros.. 

“Scout es divertido porque me hace pensar cómo puedo vivir en la selva, a saber convivir con los animales y a hacer fogatas”, expresó Jerónimo Vélez, perteneciente al Semillero Scout. 

Este tipo de actividades van de la mano con los atributos del perfil del Colegio al tiempo que brindan a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus talentos y mantener un buen estado físico en el caso de las actividades deportivas.  

“Me gusta venir a patinar porque me apasiona mucho, me gusta disfrutar este tiempo con mis compañeras, y también es un buen deporte para mi salud”, comentó Lucía Castañeda, de patinaje. 

Conoce más sobre nuestras actividades extracurriculares aquí.

Para ver una galería de imágenes de la apertura de nuestras actividades, da clic aquí.

Síguenos