• See you there!
  • We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

CCB al Instante

Universidades que eligen nuestros egresados

• unvlog-02.jpg
  • unvlog-35.jpg
  • unvlog-36.jpg
  • unvlog_Mesa_de_trabajo_1.jpg

Nuestro programa CCB Arts se asegura de que nuestros estudiantes tengan una manera de expresar y compartir su sentimientos y emociones.

En el transcurso del año lectivo, promovemos diferentes intercambios y actividades con colegios nacionales e internacionales.

Consejería Internacional

Ayudamos a nuestros estudiantes a forjar un camino seguro hacia la universidad, para que tomen la mejor decisión.

Colegio del Mundo IB

El continuo del Bachillerato Internacional (IB) estimula en los estudiantes un crecimiento académico y personal como ciudadanos del mundo.

Deportes y Extracurriculares

Nos encantan los deportes. Ayudan a descubrir talentos, divertirse y aprender sobre el trabajo en equipo, los valores y la disciplina.

Durante 2013-14 la comunidad del CCB definió un listado de imperativos estratégicos para definir las metas para guiar el futuro del Colegio.

El Programa CCB Tech dispone de herramientas tecnológicas para que nuestros estudiantes encuentren soluciones creativas a los retos del siglo XXI.

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

Nuestro estudiante de Bach, Carlos Andrés Pérez hizo historia con el Deportivo Cali categoría 2003, al consagrarse campeones del Torneo Nereo Rocco Gradisca 2019 (Údine,Italia), superando desde el punto penal 14-13 a Chivas de Guadalajara tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

Nuestro delantero tuvo una destacada actuación en la final marcando 2 de los 14 penales que los coronaron campeones.

“La final fue un partido complicado y más aún con los penales tan largos que tuvimos”, expresó Carlos.

“La Cantera de oro” del Deportivo Cali es el primer equipo colombiano en ganar este torneo. En la primera fase vencieron al Bolonia (3-1) y al Olimpia Ljubljana (4-1), donde Carlos hizo una de las cuatro anotaciones. Estas victorias les permitieron avanzar a cuartos de final frente al equipo Udinese con quienes igualaron a cero tantos, a la poste un 5-3 en la tanda de penales dio el paso a los Azucareros. En ronda semifinal, empataron contra el Nápoli (1-1) pero en la ronda de penaltis fueron los caleños quienes ganaron el tiquete a la final contra las Chivas de Guadalajara.

Una final que pasará a la historia, no solo para el Deportivo Cali sino para el Colegio Colombo Británico que ha sido testigo del talento de Carlos dentro y fuera de la cancha.

La pasión por este deporte la empezó a forjar a la edad de 4 años, cuando él acompañaba a su padre, Andrés Pérez, a los partidos que éste disputaba. De la mano de su padrino empezó a escribir su propia historia en el Cali cuando, sin haber cumplido los cinco años, entrenaba con niños mayores y desplegaba un talento que ameritaba atención. Un inicio que da testimonio de la disciplina de Carlos, quien ahora, 11 años después, se alza con el primer gran triunfo internacional en su hoja de vida futbolera.

Sin embargo, para Carlos el inicio de su sueño realmente es ahora y está vigente en su corazón: Ser futbolista profesional y llevar su talento por las ligas del mundo.