• ¡Te esperamos!
  • We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

En una noche en donde destacamos la investigación, esfuerzo, creatividad, actividad y servicio, alumnos de grado 12 exhibieron sus trabajos finales en TOK (Theory of Knowledge), CAS (Creativity, Activity and Service) o Monografía, cabe resaltar que estas exposiciones se presentan al final del año escolar haciendo alusión al fruto de la dedicación y el esmero, con el continuo asesoramiento por parte de sus Advisors. Sin duda una noche que quedará para el recuerdo de familiares y docentes por el alto nivel mostrado por parte de nuestros estudiantes.

Disfruta con la galería de imágenes del evento haciendo clic aquí

#DiplomaNight #ProudToBeCCB #CorazónColombo 🎓✨🎊