• ¡Te esperamos!
  • We Unite People & Cultures
    Through Education
  • Mission
    Prepare minds & hearts to face the challenges of the future

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

Los estudiantes de Primer grado visitaron la planta de producción de la Panadería El Molino con el fin de indagar desde la práctica sobre las unidades de medición como peso y longitud, ampoule tema que hace parte de la unidad disciplinar "How The World Works" de Matemáticas. Los niños hablaron con uno de los empresarios, descubrieron la importancia que tienen las unidades de medición para diferentes escenarios de la vida cotidiana, en esta ocasión para la elaboración y distribución de productos de panadería, tuvieron la experiencia de preparar masa para pan, decorar galletas y alfajores, conocer parte de la infraestructura de la fábrica y compartir los productos que ellos mismos hacen.