En una ceremonia titulada "La Noche de la Excelencia", celebrada el miércoles 5 de junio por la Secretaría de Educación Municipal y la Alcaldía de Santiago de Cali, el CCB fue reconocido por "alcanzar los mejores resultados de las Pruebas de Estado 'Saber 11 2018' ubicándose en la categoría A+".

La placa de reconocimiento, junto con la Resolución No.03551 de Mayo 24 de 2019 que exalta el desempeño de nuestros estudiantes, fue entregada por la Secretaría de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate Sinisterra a representantes del CCB (Camilo Restrepo Mejía, Presidente de la Junta Directiva, Mónica Marriaga, Presidente del Consejo de Padres, Diana Velásquez O'Byrne, Asistente General, y Alex Tovar, docente).

Un total de 10 colegios privados de Cali recibieron este merecido homenaje entre los cuales figura el Colombo Británico en el sexto lugar. Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo que el Colegio es invitado a recibir esta distinción. ¡Todo un motivo de orgullo para nuestro #CorazónColombo!