El Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros: alumnos, exalumnos, padres de familia, profesores, directivos y colaboradores. Y con cada latido, nos enamoramos más de lo que hacemos y de lo que representamos para Cali, Colombia y el mundo. Le ponemos corazón a todo, desde las tareas escolares, pasando por el trato a los demás, el cuidado de nuestras instalaciones y la naturaleza que nos rodea, en nuestra responsabilidad social y en nuestro sentido solidario, no solo durante nuestra vida en el colegio, sino también cuando ya cada uno de nosotros, siga su camino de vida. Corazón Colombo representa todas esas historias y momentos inolvidables, únicos e irrepetibles que cada uno vive en el colegio; y que se quedarán por siempre con nosotros.

Yo Soy Corazón Colombo, ¿y tú?

Ver Galería de imágenes Corazón Colombo Day 2018-19

En una ceremonia titulada "La Noche de la Excelencia", celebrada el miércoles 5 de junio por la Secretaría de Educación Municipal y la Alcaldía de Santiago de Cali, el CCB fue reconocido por "alcanzar los mejores resultados de las Pruebas de Estado 'Saber 11 2018' ubicándose en la categoría A+".

La placa de reconocimiento, junto con la Resolución No.03551 de Mayo 24 de 2019 que exalta el desempeño de nuestros estudiantes, fue entregada por la Secretaría de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate Sinisterra a representantes del CCB (Camilo Restrepo Mejía, Presidente de la Junta Directiva, Mónica Marriaga, Presidente del Consejo de Padres, Diana Velásquez O'Byrne, Asistente General, y Alex Tovar, docente).

Un total de 10 colegios privados de Cali recibieron este merecido homenaje entre los cuales figura el Colombo Británico en el sexto lugar. Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo que el Colegio es invitado a recibir esta distinción. ¡Todo un motivo de orgullo para nuestro #CorazónColombo!