Nuestras niñas Renata González y Juliana León de grado 1°, ocuparon el primer lugar del All Dance Colombia 2019 que se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo. Fue una competencia de la organización All Dance World, que tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo.

Nuestras bailarinas se consagraron campeonas de la categoría Open Junior en género Jazz Lírico con su grupo Coll Dance Company y gracias al triunfo representarán a Colombia en el All Dance Continental Panamá del 9 al 13 de octubre y en All Dance World al que asistirán en Orlando, EEUU, del 24 de noviembre al 1 de diciembre. Una agenda “apretada” de encuentros para estas dos jóvenes atletas. 

A Renata le gusta mucho bailar porque le ha permitido ganar mucha agilidad. 

“Cuando estoy bailando siento la música y me da mucha alegría. Yo quiero seguir en mi academia mejorando hasta que sea muy grande y aprenda a hacer todo bien”.

Por su parte a Juliana el baile la hace sentir orgullosa por poder hacer cosas que antes no podía. 

“En la competencia sentía nervios y pena, porque pensé que algo saldría mal, pero nada malo sucedió y los nervios me ayudaron a seguir el grupo”.

Les deseamos los mejores éxitos a nuestras bailarinas en sus dos futuras competencias. ¡Son motivo de orgullo para el CCB!

Síguenos