Nuestro estudiante de grado 12° Daniel Suárez Vélez, es uno de los 26 estudiantes becados por DePaul University para iniciar sus estudios de actuación en una de las universidades más antiguas y de tradición en los Estados Unidos, ubicada en Chicago, Illinois. Por su talento en las tablas, Daniel fue seleccionado dentro dentro de un grupo de 1800 aplicantes.

"Aplicamos 1800 personas para la carrera. Una vez se llenó el cupo de solicitudes, empezaron los filtros. El primero fue la aplicación a la beca con las notas del Colegio, el segundo fue mandar un video realizando un ejercicio de interpretación actoral. Una vez pasé esos filtros, recibí la llamada para la citación a la audición presencial, después se tomó la decisión final", nos contó Daniel.

En agosto, él se marchará rumbo a los EEUU para empezar a construir el sueño de montar su compañía teatral aquí en nuestro país. "Primero voy a trabajar en Estados Unidos, actuando, para después venir e intentar mejorar el teatro y la actuación Colombiana" nos dijo Daniel.

Síguenos