El Colegio recibió la visita de la Feria Universitaria FPP en marzo, para brindarles a nuestros estudiantes y a estudiantes de los colegios invitados, toda la información necesaria acerca de los programas de pregrado que ofrecen algunas universidades de los EEUU, Canadá y México.

Los representantes de más de 10 universidades internacionales participantes de la FPP, acercaron a nuestros estudiantes al mundo universitario, motivándolos a soñar y creer que el estudio en el exterior es una verdadera posibilidad para ellos.

Estos acercamientos a la educación superior internacional sirven de guía de primera mano para que nuestros estudiantes tomen la mejor decisión con respecto a su futuro.

El miércoles 3 de abril tendremos la Feria de Universidades de CIS, que reúne en un mismo lugar a 25 universidades de diferentes partes del mundo: EEUU, Canadá, Suiza, Italia y España. ¡No te la pierdas!