CCB al Instante

Universidades que eligen nuestros egresados

• unvlog-02.jpg
  • unvlog-35.jpg
  • unvlog-36.jpg
  • unvlog_Mesa_de_trabajo_1.jpg

Nuestro programa CCB Arts se asegura de que nuestros estudiantes tengan una manera de expresar y compartir su sentimientos y emociones.

En el transcurso del año lectivo, promovemos diferentes intercambios y actividades con colegios nacionales e internacionales.

Consejería Internacional

Ayudamos a nuestros estudiantes a forjar un camino seguro hacia la universidad, para que tomen la mejor decisión.

Colegio del Mundo IB

El continuo del Bachillerato Internacional (IB) estimula en los estudiantes un crecimiento académico y personal como ciudadanos del mundo.

Deportes y Extracurriculares

Nos encantan los deportes. Ayudan a descubrir talentos, divertirse y aprender sobre el trabajo en equipo, los valores y la disciplina.

Durante 2013-14 la comunidad del CCB definió un listado de imperativos estratégicos para definir las metas para guiar el futuro del Colegio.

El Programa CCB Tech dispone de herramientas tecnológicas para que nuestros estudiantes encuentren soluciones creativas a los retos del siglo XXI.

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

El Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros: alumnos, exalumnos, padres de familia, profesores, directivos y colaboradores. Y con cada latido, nos enamoramos más de lo que hacemos y de lo que representamos para Cali, Colombia y el mundo. Le ponemos corazón a todo, desde las tareas escolares, pasando por el trato a los demás, el cuidado de nuestras instalaciones y la naturaleza que nos rodea, en nuestra responsabilidad social y en nuestro sentido solidario, no solo durante nuestra vida en el colegio, sino también cuando ya cada uno de nosotros, siga su camino de vida. Corazón Colombo representa todas esas historias y momentos inolvidables, únicos e irrepetibles que cada uno vive en el colegio; y que se quedarán por siempre con nosotros.

Yo Soy Corazón Colombo, ¿y tú?

Ver Galería de imágenes Corazón Colombo Day 2018-19