-Español-
Sin duda, esta experiencia perdurará en mi memoria el resto de mi vida. Es difícil describir lo mucho que esta gran aventura ha significado para mí. He aprendido tanto a lo largo de este intercambio contando una de las cosas más importantes que quería aprender; otras culturas. Ha sido increíble conocer y hablar con otras culturas, nunca había tenido la oportunidad de hablar con otras personas de otros países y culturas tan de cerca y poder hacerlo ha sido una bendición.
Disfruté de todas las actividades que teníamos como internos. Probé muchas cosas que nunca había hecho antes. Fue muy divertido hacer deporte con otras culturas y ver cuánto les gustaba el deporte. Fue estupendo sentir cómo vive la gente en otros países, porque siempre he soñado con vivir en otro país en el futuro. Ser interna me ha ayudado a adquirir experiencia para el futuro cuando estudie en una universidad y sin duda ha sido algo de lo que he obtenido muchos conocimientos.
Pude compartir más sobre la cultura colombiana, este era uno de mis principales objetivos de este intercambio que pude cumplir prolijamente. Me probé a mí misma al presentarme ante un público angloparlante en mi segunda lengua. Me encanta ponerme a prueba y esta fue una gran oportunidad para hacerlo. Fui capaz de comunicarme eficazmente en inglés y pude reforzar mis habilidades comunicativas. Fue interesante estudiar en un colegio diferente con un sistema educativo muy diferente de otro país, esto abrió ampliamente mi perspectiva de la educación en otros países. En general, todo lo que he vivido y aprendido aquí me ha dado una perspectiva totalmente diferente y ha abierto mi mente a nuevos alcances.
Tuve una experiencia encantadora aquí y pude experimentar lo que es la verdadera paz. La naturaleza y los paisajes eran magníficos y me transmitían una sensación de calma que me llenaba el cuerpo. La belleza de esta tierra es algo que me gustaba ver cada día y poder verlo con mis propios ojos es algo que agradezco enormemente.
Por: Sebastián Olave Henao.
-Español-
Esta experiencia seguramente vivirá en mi memoria por el resto de mi vida. Es difícil describir lo mucho que ha significado para mí esta gran aventura. He aprendido mucho a lo largo de este intercambio, contando una de las cosas más importantes sobre las que quería aprender; otras culturas. Fue increíble conocer y conversar con otras culturas, nunca había tenido la oportunidad de conversar con personas de otros países y culturas tan de cerca.
Disfruté de todas las actividades que tuvimos. Probé tantas cosas que nunca había hecho antes. Fue muy divertido hacer deporte con otras culturas y ver lo mucho que les gustaba el deporte. Fue genial sentir cómo vive la gente en otros países, esto se debe a que siempre soñé con vivir en otro país en el futuro. El boarding colegio me ha ayudado a ganar experiencia para el futuro cuando estudie en una universidad y seguramente ha sido algo de lo que he adquirido muchos conocimientos.
Pude compartir sobre la cultura colombiana, este fue uno de los principales objetivos que pude lograr perfectamente con este intercambio. Me probé a mí mismo cuando me presenté a una audiencia de habla inglesa en mi segundo idioma. Me encanta desafiarme a mí mismo y esta fue una gran oportunidad para probarlo. Era capaz de comunicarme efectivamente en inglés y pude reforzar mis habilidades de comunicación. Fue interesante estudiar en un colegio diferente con un sistema educativo muy diferente al de otro país, esto abrió ampliamente mi perspectiva de la educación en otros países. En general, todo lo que he vivido y aprendido aquí me ha dado una perspectiva completamente diferente y me ha abierto la mente.
Tuve una linda experiencia aquí y pude experimentar lo que es la verdadera paz. La naturaleza y los paisajes eran magníficos, dándome una sensación de calma que llenaba mi cuerpo. La belleza de esta tierra es algo que disfruto ver todos los días y poder verla con mis propios ojos es algo por lo que estoy muy agradecido.
Por: Sebastián Olave Henao.