Primary Years Programme (PYP) | Middle Years Programme (MYP) | Diploma Programme (DP)

¿Qué es el Programa de Años Intermedios?

El Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato International® (IB) hace hincapié en el desafío intelectual. Anima a los alumnos de 11 a 16 años a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real, lo que los prepara para alcanzar el éxito en su formación futura y en sus vidas. En la actualidad, 1.358 colegios de 108 países imparten el PAI.

El PAI tiene como fin formar jóvenes que asuman un papel activo en su aprendizaje y tengan una mentalidad internacional, al tiempo que puedan sentir empatía con los demás y dar a su vida un propósito y un significado.

El programa ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para indagar una amplia variedad de cuestiones e ideas de importancia local, nacional y global. Como resultado, los jóvenes se convierten en pensadores creativos, críticos y reflexivos.

Para más información sobre el PAI, ingresa a https://ibo.org/es/programmes/middle-years-programme/