Miguel Ángel Herrera, estudiante de Bachillerato afirmaba que desde hace 5 meses no jugaba baloncesto. Esa racha por fin terminó el pasado sábado 21 de noviembre con la reapertura de la Escuela de Deportes. Ahora nuestros estudiantes tienen acceso todos los sábados hasta el 12 de diciembre para disfrutar un buen entrenamiento de fútbol, gimnasia, baloncesto y voleibol.

“La Escuela de Deportes es igual de importante que los estudios ya que dejan crecer a una persona mental y físicamente” dijo Miguel Ángel.

“El deporte es clave en la formación de nuestros estudiantes y por eso quisimos volver a retomar la escuela como parte fundamental de su crecimiento”. mencionó Diego Bernal, Asistente del Programa de Extracurriculares del CCB.

Alrededor de 70 estudiantes de primaria y bachillerato fueron inscritos para esta primera fase del retorno de la Escuela de Deportes, y se ha visto el compromiso de los estudiantes, padres y los profesores de dar continuidad al proyecto haciendo uso de los protocolos de bioseguridad.

Para Nohelia Bonilla, Coordinadora del Programa de Extracurriculares, regresar los sábados es muy emocionante.

“Ver de nuevo a nuestros alumnos en las diferentes modalidades, participando activamente, acatando los protocolos de bioseguridad y con una inmensa felicidad de interactuar de nuevo con sus compañeros y profesores es muy gratificante”.

¡Estamos muy contentos y nos sentimos afortunados de estar nuevamente trabajando en el proyecto de incentivar el deporte en nuestros estudiantes!