fbpx

Contar con una vivienda digna y un lugar agradable para él y su familia, es el sueño de Julio César Coral, uno de los miembros de nuestro personal de mantenimiento que ha estado en el Colegio durante más de 15 años. 

Este año, gracias al Parents and Teachers Association (PTA) del CCB y las contribuciones de la Clase de 2019, Julio recibió el “Bono Pro-Vivienda” que desde hace 7 años se entrega a los colaboradores que necesitan de un auxilio económico para construir ladrillo a ladrillo el sueño de tener su hogar. 

Para Julio, el bono le llega “como una gran bendición de Dios”.

“Me beneficia bastante, este es un gran recurso hace parte de lo que yo siempre había querido: tener mi vivienda”, añadió Julio.  

La Presidenta del PTA, Martha Girón, cuenta que la Asociación ha entregado estos bonos como ayuda o aporte a uno de los colaboradores del área de mantenimiento y servicios generales que cuente con cierta antigüedad en el Colegio y que esté en proceso demostrado de adquisición de vivienda o reparación de la misma. 

Julio está construyendo su hogar en el barrio San Carlos, donde vivirá junto a sus padres, su hermano y su hija. Con el “Bono Pro-Vivienda” en sus manos siente que su sueño de tener un hogar propio está por cumplirse.

“Quiero dar un mensaje de corazón para los exalumnos de la clase 2019, para los padres de familia, para el PTA y para mis compañeros que han hecho parte de esta bonita obra. ¡Gracias por esta donación! Es una gran satisfacción para mí saber que voy a hacer realidad mi sueño de tener una vivienda”.

Y esa satisfacción de Julio, nos llena el Corazón Colombo. 

 

Síguenos