fbpx

El Colegio Felsted de Inglaterra ha existido desde 1564 ofreciendo a sus estudiantes un “ambiente inspirador y educativo en el que pueden desarrollar su carácter para que puedan salir a hacer una diferencia”. Conocidos por su hermoso campus, sus cursos de verano y programas de intercambio, debido a Covid-19, una de sus iniciativas fundamentales ha salido al paso y está cobrando importancia: los cursos en línea de Felsted.

Están anunciando para diciembre de 2020 su nuevo “Global Studies and English Language Courses” para estudiantes de los 14-17 años. Aquellos que se inscriban tendrán acceso a un curso de cinco días (de diciembre 17 hasta el 22) por £100, que incluye una excursión virtual por un día.

Es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes interactúen con estudiantes de todo el mundo y aprendan sobre una variedad de temas.

Daniel Emmerson, el Director de Educación Global en Felsted, dice que “los valores de Felsted estarán en el centro de cada curso para asegurarle a los estudiantes una auténtica experiencia de nuestro colegio”.

Aquí mostramos un video que reúne algunas de las experiencias que han tenido estudiantes en Felsted: https://vimeo.com/441334068 

Si te suena este plan - ¡y debería! - la fecha límite para aplicar es 1 de diciembre de 2020. 

Para más información: https://www.felsted.org/summer-school/felsted-online-courses

  

 

Síguenos