fbpx

El Virtual Summer Camp se convirtió en la mejor alternativa para que nuestros estudiantes aprovecharan al máximo sus tardes vacacionales, realizando actividades muy divertidas que les permitieron fortalecer sus habilidades técnicas y físicas en deportes como fútbol, natación, gimnasia, danza, judo, tenis de mesa y voleibol.

“Es muy gratificante ver que todos los estudiantes lograron cumplir los objetivos planteados por los profesores. Sin duda alguna, lo más enriquecedor de este proceso, fue apreciar el dinamismo y la alegría con que realizaban cada actividad. ¡Parecía que una hora al día no era suficiente!”, expresó con entusiasmo Diego Bernal, Asistente de Extracurriculares CCB.

El Virtual Summer Camp cumplió con todas las expectativas de los padres y los estudiantes. Esto fue posible gracias al compromiso y la responsabilidad de nuestros jóvenes deportistas, y a la entrega y dedicación de los profesores que se encargaron de desarrollar un riguroso plan para que las actividades diarias fueran creativas e innovadoras.

“Antes me preguntaba, ¿qué podemos hacer virtualmente?, y me di cuenta que esta era una experiencia nueva, pero muy chévere. Me divertí, aprendí mucho y recordé cosas que ya me habían enseñado pero no practicaba hace tiempo. ¡Me sentí muy feliz y emocionada al estar en el Virtual Summer Camp!”, expresó Sara Vargas, estudiante CCB y deportista de Danza y Gimnasia.

Sin duda alguna, el amor por el deporte es lo que impulsó a nuestros estudiantes y profesores a seguir adelante pese a las adversidades, convirtiendo a la tecnología en su mejor aliada, para fortalecer sus destrezas y continuar en forma física a través de la diversión.

 

Síguenos