fbpx

La curiosidad y la autonomía al momento de investigar, son algunas de las cualidades más representativas de nuestro estudiante de 10º, Lucas Hernández. Este joven de 15 años es un apasionado por el aprendizaje, especialmente en los temas relacionados con ciencia, historia y cine. Para materializar sus gustos e intereses, Lucas ha incursionado como Youtuber, creando “Hablemos de todo”, un canal en el que aborda interesantes temas, como las implicaciones que tienen los viajes en el tiempo, la evolución que ha tenido la humanidad a lo largo de la historia y las particularidades de una buena película.

“Considero que el contenido de mi canal es educativo. No solo busco que las personas aprendan sobre un tema en específico, sino que también quiero despertar su curiosidad y llevarlos a investigar por su propia cuenta”, expresó Lucas.

El objetivo de “Hablemos de todo” es mostrarles a las personas un aspecto del mundo que quizás no conocen. Es por ello que los vídeos se centran en una pregunta que poco a poco es resulta a través argumentos extraídos de fuentes confiables, que son interpretados y expresados por este joven investigador. 

“Para que una idea se convierta en una muy buena idea, debo pasar por un proceso creativo e investigativo que me permita desglosar el tema para entenderlo muy bien. Si yo entiendo lo que estoy hablando, es mucho más fácil explicarle a los demás lo que deseo expresar”, manifestó Lucas.

El esfuerzo de nuestro Youtuber no solo radica en la investigación exhaustiva en los temas, sino también en el mejoramiento continúo en el proceso de edición de los vídeos, con la finalidad de presentar una gran producción a todos sus visitantes, ya que para él es fundamental que sus sus vídeos se destaquen por la calidad, tanto visual, como de contenido. 

Invitamos a toda nuestra comunidad CCB a visitar “Hablemos de todo” https://www.youtube.com/channel/UCrVu9tI4pxoGC6Q3-ElpyAg/featured, un canal de YouTube con contenido muy interesante que seguramente llamará su atención. Como Colegio, nos sentimos muy orgullosos de Lucas, al saber que la educación y los valores impartidos, han trascendido, ayudándolo a formar este maravilloso proyecto.

Síguenos