Adaptarnos a las necesidades actuales del mundo es una prioridad para el CCB, uno de los mejores Colegios bilingues de la ciudad de Cali. Es por esto que hemos optado por programar y realizar doce webinars que se desarrollarán todos los viernes a las 5:00 pm.

Un webinar es un seminario o conferencia en línea que se caracteriza por la interactividad que se produce entre los participantes y los conferencistas, con el objetivo de que la audiencia pueda escuchar atentamente el tema expuesto por el experto, para después realizar sus preguntas y comentarios.

Al tener limitaciones con el acceso de las instalaciones físicas del Colegio, decidimos emprender esta iniciativa que busca proporcionar información de calidad a todos los padres que están interesados en conocer nuestra propuesta educativa, y las maravillas que nuestro Colegio puede ofrecerle a sus hijos”, expresó Juliana Vásquez, Directora de  Mercadeo y Admisiones del CCB.

El “Open House” y las entrevistas individuales son de vital importancia para que los futuros  padres CCB conozcan la calidad académica, los beneficios y demás factores que el Colegio tiene para ofrecerles. Por lo que estos eventos han sido reemplazados por webinars dictados por profesores, académicos, alumnos y ex-alumnos que son testimonio de cómo ha influido positivamente en sus vidas, la educación impartida por el Colombo Británico, un Colegio de talla mundial.

Es por esto que el pasado viernes 8 de mayo, se realizó la prueba piloto con la conferencia “10 razones por las que tu hijo debería estudiar en el Colombo Británico”, un espacio muy dinámico que tuvo una gran acogida por parte de los padres que están interesados en nuestra propuesta educativa.

“Estoy muy feliz porque esta primera versión de los webinars fue una experiencia enriquecedora que nació para quedarse. Es una  propuesta innovadora que sin duda, nos ayudará a seguir captando la atención de los futuros padres de familia, manteniendo un canal de comunicación abierto y activo con ellos, que no se limita únicamente al espacio físico, sino que trasciende a la virtualidad”, manifestó expresó Juliana Vásquez, Directora de Mercadeo y Admisiones del CCB.

Durante el mes de mayo están programadas otras tres conferencias, conoce las fechas y los temas que estarán al frente de ellas:

• Fecha: 15 de mayo del 2020.

Tema: Conoce los programas únicos de talla mundial que el CCB tiene para ofrecer a tus hijos.

• Fecha: 22 de mayo del 2020.

Tema: Distintos curriculums internacionales ofrecidos por Colegios en Colombia y sus diferencias.

• Fecha: 29 de mayo del 2020.

Tema: Conoce el IB Continuum y su importancia.

Si conoces a alguien que quiera hacer parte de estos webinars, puede inscribirse a través de WhatsApp, enviando su nombre completo y correo electrónico al número +57 315 217 9788 y nosotros, enviaremos por email el link de Zoom el día de la conferencia.

En el CCB #WeKeepItMoving no nos detenemos a la hora de conectarnos y establecer vínculos con los padres interesados en conocer a sobre nuestra propuesta educativa. Esta es una herramienta que sin duda, mantendremos en el tiempo.

#CorazónColombo #QuédateEnCasa