fbpx

El pasado 6 de diciembre, el Colegio Colombo Británico recibió la notificación por parte de Council of InternationaI Schools, CIS, de que el “First Report on Progress and Planning” fue aprobado y muy bien recibido por parte del equipo encargado de evaluar al Colegio.  

“CIS quedó impresionado por el enfoque positivo del Colegio con respecto a las recomendaciones contenidas en el Informe del Equipo Visitante de noviembre de 2017 y el abordaje de las acciones adicionales descritas en el Informe Especial de julio de 2018. CIS también reconoce la forma cuidadosa y detallada en que se realizó el First Report on Progress and Planning”, expresó Stuart McLay, Director de Servicios de Acreditación Internacional de CIS. 

Este reporte, elaborado por varios colaboradores bajo el liderazgo del Rector durante un periodo de mejoramiento continuo de dos años, da cuenta de las acciones de mejora que se han ejecutado tras la Acreditación Internacional, y la planeación detallada de lo que se busca fortalecer a futuro.   

“Nos complace decirles que el informe ha sido aceptado y, por lo tanto, el Colegio Colombo Británico (CCB) mantiene su buena reputación como Colegio acreditado por el CIS”, señala la carta de CIS recibida la semana pasada.

¡Qué gran logro!  

 

Síguenos