Las victorias son pequeños pasos que te llevan a alcanzar tus sueños

Compartir esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir por correo electrónico

-Español-

El sábado 14 de mayo, el estudiante de la CCB Cristóbal Torres del grado 2°, asistió al XXI torneo de Ping-Pong ubicado en el Municipio de Paipa, Boyacá. Tuvo la oportunidad de representar al Valle del Cauca a nivel nacional, donde demostró sus habilidades tenísticas y tuvo una magnífica actuación en el torneo.

Hace 10 meses Cristóbal empezó a jugar al ping-pong y desde entonces se siente orgulloso de practicar este deporte. Uno de los pilares más importantes que han motivado a Cristóbal es el apoyo que recibe de sus padres en cada competición. "Por un lado siento mucho orgullo y por otro, un alto nivel de responsabilidad, entendiendo que debo ser un mediador para que Cristóbal siga creciendo en este deporte", dice Carlos Fernando Torres, papá de Cristóbal. 

El ping-pong es un deporte que requiere gran habilidad y precisión; el manejo de la raqueta debe ser muy importante, ya que define el juego del jugador. Hay cinco estilos comunes de agarrar el mango de la raqueta: Empuñadura asiática u oriental, empuñadura europea u occidental, anatómica, hueca y recta. "Me gusta mucho jugar al ping-pong porque se necesita mucha técnica y me siento emocionado", revela Cristóbal. 

Por su parte Cristóbal nos contó como se sintió en el Torneo "Me sentí muy nervioso y también me siento orgulloso de representar al Valle del Cauca" dice Cristóbal. En cada torneo sus padres siempre tratan de hacer la mejor celebración para motivar a Cristóbal "Siempre estamos juntos y además tratamos de hacerle entender que las victorias son pequeños pasos que te llevan a lograr tus sueños" dice Carlos Fernando Torres. 

El próximo torneo de Cristóbal se realizará en la ciudad de Pereira. ¡Les deseamos la mejor de las suertes para lograr la clasificación! La CCB está orgullosa de ustedes. 

-Español-

El día 14 de mayo el estudiante Cristóbal Torres de 2º, se presentó en el XXI campeonato de Tenis de Mesa en el Municipio de Paipa, Boyacá. Tuvo la oportunidad de representar al Valle del Cauca a nivel nacional, en donde mostró sus habilidades en el Tenis y realizó una magnifica presentación en el torneo. 

Hace 10 meses Cristóbal comenzó a practicar Tenis de Mesa y desde ese entonces se ha sentido orgulloso de practicar este deporte. Uno de los pilares más importantes que ha motivado a Cristóbal, es el apoyo que le brindan sus padres ante cada torneo. “Por un lado orgullo total y por otro lado un alto grado de responsabilidad al entender que debo ser un facilitador para que Cristóbal siga creciendo en este deporte”, reveló Carlos Fernando Torres, papá de Cristobal. 

El tenis de mesa es un deporte en donde se necesita una gran habilidad y precisión, además; la forma en la que se maneja la raqueta debe ser muy importante ya que esto es lo que define el juego del jugador. Hay cinco estilos comunes de cómo se agarra el mango de la raqueta y son: Mango asiático u oriental, mango europeo u occidental, anatómico, cóncavo y rectó. "Me gusta el tenis de mesa porque se necesita mucha técnica y me siento muy feliz", dijo Cristóbal.

Por otro lado, Cristóbal nos cuenta cómo le fue en su torneo en Paipa "Muy nervioso y orgulloso de representar al Valle del cauca", dijo Cristóbal. Después de terminar un partido su familia lo celebra de la mejor manera "Siempre en familia y sobre todo haciéndole entender que las victorias son pequeños pasos que lo llevan a conseguir sus sueños," mencionó Carlos Fernando Torres. 

 El próximo torneo de Cristóbal se realizará en la ciudad de Pereira. ¡Le deseamos mucha suerte para alcanzar la clasificación! El CCB está muy orgulloso de ti. 

Más por explorar

2024

Let the House Games Begin!

-English On Wednesday, September 4th, we had our House Opening, where our students enjoyed a completely fun and playful day. From our Early Childhood children

2024

Summer Course in Eton College

-English During the holidays, our 7th grade student, Juan Sebastián, Ochoa completed a summer course in Technology at Eton College, England, in partnership with the