Estudiante del CCB se convierte en campeón de plata en la Copa América 2022

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en el correo electrónico

-Español- 

El alumno de 3º Jacobo Gutiérrez Nesta fue campeón de plata en la Copa América OTI en la Categoría Pony 2014, el torneo se realizó durante el primer semestre de 2022 y finalizó el 4 de junio de 2022. Jacobo comenzó jugando en la posición de Portero, donde tuvo una destacada actuación a lo largo del torneo. 

Empezó a jugar a los 4 años y ahora es portero de la categoría sub 8 en el equipo América de Cali. Sus padres siempre lo apoyan en cada partido y lo alientan "Antes de cada partido, lo animamos rezando principalmente y pidiéndole a Dios que lo guíe, además de decirle muchas cosas positivas sobre él y que debe darlo todo en la cancha". Diana Ximena Nates Mosquera, madre de Jacobo, dijo. 

Por otro lado, Jacobo reveló que quiere seguir jugando al fútbol toda su vida. Su futbolista favorito es Lionel Messi "Sabe jugar con el balón, hace muchos goles y es el mejor futbolista" mencionó Jacobo. Su mamá, Diana siente mucha alegría cada vez que está jugando en la cancha "Cuando vemos a Jacobo jugar sentimos una gran emoción, nos sentimos muy orgullosos por toda la pasión que pone en lo que hace y el amor que tiene por el fútbol", dijo Diana. 

Enhorabuena Jacobo por tener una gran participación en el torneo.

-Español-

El estudiante Jacobo Gutiérrez Nesta de 3º quedo campeón silver en la Copa América OTI en la categoría Pony 2014, el torneo se dio durante el primer semestre del 2022 y termino el 4 de Junio. Jacobo jugó en la posición de Arquero, en donde hizo una maravillosa presentación durante todo el torneo. 

Jacobo empezó a jugar a la edad de 4 años y ahora es arquero titular de la categoría Sub 8 en el equipo América de Cali. Sus padres siempre lo están viendo ante cada juego y siempre le están dando ánimo "Ante cada partido lo alentamos orando principalmente y pidiéndole a Dios que lo guié, además de diciéndole muchas cosas positivas qué hay en el y que de todo su esfuerzo en la cancha." Dijo Diana Ximena Nates Mosquera, mamá de Jacobo.

Por otro lado, Jacobo reveló que quiere seguir jugando al fútbol toda su vida. Lionel Messi es su jugador favorito "Juega muy bien con el balón, hace muchos goles y es el mejor" mencionó Jacobo. Su mamá, Diana siente una gran felicidad cada vez que lo ve en la cancha de fútbol "Cuando vemos a Jacobo jugar sentimos una gran emoción, gran orgullo por toda la pasión que le pone a lo que hace y al amor que le tiene al fútbol" dijo Diana. 

Felicidades a Jacobo por tener una grandiosa participación en el torneo. 

Más para explorar

Deportes CCB

Mantener el rumbo

-Español- El 21 de agosto el estudiante de 2A, Samuel Arciniegas Restrepo fue a la carrera de 10K en el Zoológico de Cali. El evento fue realizado por 3000