CCB al Instante

Universidades que eligen nuestros egresados

• unvlog-02.jpg
  • unvlog-35.jpg
  • unvlog-36.jpg
  • unvlog_Mesa_de_trabajo_1.jpg

Nuestro programa CCB Arts se asegura de que nuestros estudiantes tengan una manera de expresar y compartir su sentimientos y emociones.

En el transcurso del año lectivo, promovemos diferentes intercambios y actividades con colegios nacionales e internacionales.

Consejería Internacional

Ayudamos a nuestros estudiantes a forjar un camino seguro hacia la universidad, para que tomen la mejor decisión.

Colegio del Mundo IB

El continuo del Bachillerato Internacional (IB) estimula en los estudiantes un crecimiento académico y personal como ciudadanos del mundo.

Deportes y Extracurriculares

Nos encantan los deportes. Ayudan a descubrir talentos, divertirse y aprender sobre el trabajo en equipo, los valores y la disciplina.

Durante 2013-14 la comunidad del CCB definió un listado de imperativos estratégicos para definir las metas para guiar el futuro del Colegio.

El Programa CCB Tech dispone de herramientas tecnológicas para que nuestros estudiantes encuentren soluciones creativas a los retos del siglo XXI.

Video Institucional

Más que un Colegio, el Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros. Clic aquí para conocer más...

“El golf es como la vida, te da segundas oportunidades, tienes revanchas, te diviertes, lloras, aprendes, te autocontrolas, compartes, te esfuerzas y a veces no lo logras. Pero con perseverancia las metas se alcanzan”, nos expresa orgullosa Irene Vogt, madre de Elisa Villamizar Vogt, estudiante de BACH, que se llevó a casa la presea dorada en el XXXVI Campeonato Nacional Infantil de Golf ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ 2019, en la categoría infantil de 14 a 15 años disputado en el Club Campestre de Cali.

La victoria la logró gracias a los 224 golpes durante las tres rondas del juego (75, 72 y 77 respectivamente), una excelente actuación con la que Villamizar se despide del Campeonato Nacional Infantil.

“Me pude despedir muy bien de esta etapa, lo que se viene ahora es prepararme para jugar abiertos que son de 18 años a mayores”.

Su amor por este deporte ha venido creciendo con ella desde la edad de 9 años, etapa en la que decidió seguir los pasos de su familia. Elisa al igual que su madre tiene bastante claro que el golf es ese deporte que exige tenacidad, tiempo y paciencia, es por ello que durante el Campeonato pudo mantenerse concentrada a pesar de la presión que sentía, logrando así el resultado esperado.

“Lo más difícil fue el último día, sentía presión porque salí ganando y las otras niñas jugaban muy bien entonces era enfocarme en mi juego y pude ganar.”

“Lágrimas de felicidad y orgullo”, es lo que Irene sentía desde las tribunas al ver a su hija consagrarse campeona, pues sabe muy bien que el golf necesita fuerza mental, por eso el mensaje que le da es “mirar por el parabrisas delantero, nunca por el retrovisor”.

¡Felicitaciones!