bachillerato senior
altalt

help geneva, discount sans-serif;">En Bachillerato Senior (grado 11 y 12 ), autorizados desde 1977, ofrecemos el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional, versión bilingüe, cuyo objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades específicas, con el nivel de profundidad necesario para sus futuros estudios universitarios y su vida profesional, a través de un currículo amplio y equilibrado.

Los estudiantes tienen la opción de obtener doble titulación: el Bachillerato Colombiano con intensificación en Ciencias, versión Internacional y el Diploma del Bachillerato Internacional, lo cual les brinda a los estudiantes grandes ventajas y oportunidades tales como admisiones automáticas a las universidades, convalidación de créditos y numerosas becas.

En el Diploma IB, los estudiantes escogen seis materias, dentro de un abanico de asignaturas ofrecidas por el Colegio:

Grupo 1: Inglés y Español

Grupo 2: Ingles

Grupo 3:Filosofía, Economía y Antropología.

Grupo 4:Biología, Física, Química.

Grupo 5:Matemáticas.

Grupo 6: Artes Visuales, Teatro u otra Ciencia del Grupo 4.

También el Diploma incluye componentes obligatorios como son: Teoría del Conocimiento (TOK), la Monografía, y CAS (Creatividad, Acción y Servicio-actividades creativas, físicas y de servicio a la comunidad escolar y local), los cuales amplían la experiencia educativa y ofrecen a los alumnos la oportunidad de aplicar sus conocimientos y su comprensión en contextos de la vida real.