Sobre Nosotros
altalt
alt alt alt alt
       
alt picManual alt empleo ccb

El Colegio Colombo Británico fue fundado en 1956 como una corporación educativa sin ánimo de lucro, bilingüe (Español-Inglés), bicultural y co-educativa, para estudiantes desde 18 meses hasta 18 años de edad.

Somos el único Colegio del suroccidente colombiano, que adoptamos e integramos al Proyecto Educativo, los programas nacionales y el continuo pedagógico de los tres programas de la Organización del Bachillerato internacional, en su versión bilingüe (Inglés-Español): el Programa de la Escuela Primaria (PYP), el Programa de los Años Intermedios (MYP) y el Programa del Diploma (PD), cumpliendo así con los estándares educativos nacionales e internacionales.

De manera permanente, y de acuerdo con el Sistema de Gestión de Calidad, revisamos nuestro quehacer, reflexionamos sobre él, evaluamos sus resultados y generamos los ajustes y propuestas necesarias para el mejoramiento continuo. Las novedades, los logros, avances, y propósitos  que constituyen la esencia de nuestras metas y resultados, son producto de un trabajo en equipo, del cual nos sentimos muy complacidos.

Las firmas SGS, Société Générale de Surveillance y UKAS, The United Kingdom Accreditation Service, otorgaron al Colegio la certificación ISO 9001 Versión 2008, en abril del 2010.

ESTATUTOS CCB