Información sobre acontecimientos importantes y las próximas actividades a realizarse en La Sección

Principales noticias realizadas en La Sección de Primaria, durante el transcurso del periodo académico

Unidades de Indagación correspondientes a la Sección Primaria

¡Entérate! Disfruta con las Principales noticias de La Sección de Bachillerato, durante el transcurso del periodo académico 2017/18

El PTA es una organización de padres y profesores alineada a la filosofía de la institución enfocada en el servicio, la solidaridad y el trabajo en equipo, cuya presencia permanente en todas las actividades busca contribuir al desarrollo y bienestar de toda la comunidad del CCB. Tienen como objetivos apoyar las políticas del Colegio, los programas de valores, hacer presencia en los momentos significativos y contribuir al logro de los más ambiciosos proyectos, como han sido: piscina, dotación gimnasio, silletería auditorio Bachillerato, remodelación auditorio principal, basureros, mobiliarios Bachillerao, apoyo a musicales, capital semilla para el fondo de solidaridad, programa letras, bebederos, entre otros.

El Colegio Colombo Británico emplea un proceso de selección y contratación cuidadoso, el cual nos permite contar con personas  idóneas para formar parte de nuestra comunidad y facilita su integración de una manera efectiva.

Síguenos