La mañana del sábado 16 de marzo dio el inicio a un día distinto. Un día "full HD", colorido y festivo donde la diversión, la buena música y comida deliciosa se tomaron las instalaciones del CCB.

El Festival CCB, organizado por el PTA (Parents and Teachers Association) llenó de alegría con sus rayos a las familias de la Comunidad CCB.

Los asistentes disfrutaron de una amplia oferta gastronómica, muestra comercial y diversas atracciones para los niños

Aprovechando el montaje y la logística de semejante evento, el Comité de Obra Social (COS), junto a miembros de la Comunidad CCB y empresas privadas, celebró el “Colombo Social” el domingo 17 de marzo. Un total de 180 niños de la Fundación Dar Esperanza, la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, y colaboradores del CCB,  disfrutaron de un domingo repleto de juegos, comida, emoción y del Corazón Colombo.

Para ver imágenes de algunos de los momentos más especiales de los eventos, ingresa a: https://photos.app.goo.gl/1ULQ7NjczAXWB44k8

En la jornada del 6 de marzo, los estudiantes y colaboradores del CCB celebraron el Miércoles de Ceniza con Liturgias.

El capellán del Colegio, Alexander Matabajoy, realizó una ceremonia para cada una de las secciones del Colegio, con el fin de imponer la ceniza y compartir el mensaje de la palabra de Cristo.

En la mañana, los estudiantes y profesores de primaria se dieron cita en el Auditorio Principal, AEBL, donde participaron de una misa y tuvieron el acompañamiento de la banda musical de la sección, para finalizar con el acto de la ceniza.

Momentos después, en la Plazoleta de La Ceiba, los niños de Early Childhood se sorprendieron al encontrarse con un altar, figuras religiosas, al capellán y los elementos que necesitó para oficiar una ceremonia religiosa e imponer la cruz en la frente de nuestros pequeños.

Para finalizar la bienvenida de La Cuaresma, BACH llevó a cabo un solemne acto que tuvo como protagonista la madurez y respeto de los estudiantes frente a la ceremonia así como también el perdón de los pecados y la reflexión sobre los aspectos de nuestra personalidad y relación con los demás que se pueden mejorar.