Con una misa y un picnic al aire libre acompañado de música y buena comida, el CCB - de la mano de la oficina de Exalumnos y la Asociación de Padres de Familia (PTA) -  compartió con la Comunidad (estudiantes, padres de familia, exalumnos) el proyecto de construcción de la nueva Capilla CCB.

El evento tuvo como fin, recaudar fondos para apoyar el proyecto de la Nueva Capilla CCB a través de donaciones. Las personas interesadas diligenciaron las tarjetas de registro de intención de donar. Aquellos que hagan donaciones de $1´000.000 de pesos o más, serán reconocidos con una placa de agradecimiento dentro de la nueva capilla.

La Eucaristía se ofició en el auditorio principal AEBL del CCB y dio la apertura al evento. La noche continuó con el picnic, donde las familias y amigos disfrutaron de la comida, música  y de reencuentros agradables.

Hacia las 8:00 p.m., las luces del Colegio se apagaron y las caras de asombro en los asistentes no se hicieron esperar cuando el cielo se iluminó y se llenó de color por el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, que dio clausura a una noche maravillosa.

“Este fue un espacio maravilloso, me encontré con mis amigos ex alumnos del Colegio. Fue una oportunidad muy rica para compartir. Pero más allá de pasar un rato con los amigos y la familia, es ayudar a desarrollar la Capilla. Creo que es lo más importante.”, dijo Claudia Isabel, madre de familia del CCB.

Si deseas hacer tu aporte a este proyecto, puedes contactar a Catalina Valenzuela (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 5555391).

El viernes 8 de febrero, nuestros estudiantes de grado 11º asistieron a la Feria de Universidades Colombianas, que organiza la Asociación de Colegios Bilingües de Cali (ASOBILCA) y que se llevó a cabo en el Colegio Internacional Cañaverales.

En un intento por descifrar sus futuros profesionales, los jóvenes interactuaron con más de 30 universidades nacionales e internacionales entre las cuales figuraron la Pontificia Universidad Javeriana (sedes Cali y Bogotá), Universidad Eafit (Medellín) y la Universidad de Los Andes (Bogotá), University Of Toronto (Canadá), Universidad Navarra (España) y la SCAD-Georgia (USA), entre otras.

“Esta es una oportunidad indispensable para los estudiantes de grado 11° porque este es un momento único en el que se reúnen en un solo sitio varias universidades para que ellos puedan recoger la información sobre el proceso de admisiones”, dijo Myriam Polo de Molina, Consejera Estudiantil del CCB.

Si quieres saber más sobre el Programa de Consejería Académica, ingresa a: http://www.colombobritanico.edu.co/index.php/counselling.