El Diario La República hizo el reconocimiento al Empresario del Año 2018, a Simón Borrero Posada, exalumno del CCB de la Clase 2002, gracias al gran impacto que su emprendimiento Rappi tiene en la economía.

En esta versión del Empresario del Año, el Presidente y Cofundador de Rappi fue el galardonado debido a su gran representación de la nueva generación de compañías digitales que surgieron en Colombia.

Junto con Sebastián Mejía, exalumno del CCB Clase 2003 y otros 2 socios, Simón fundó en 2015 Rappi, empresa que lidera en Colombia el mercado de ‘on demand delivery’ y, que además, se convirtió en empresa ‘unicornio’ (término acuñado para una compañía tecnológica que alcanza un valor de mil millones de dólares) que tiene presencia también en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay.

Con mucho orgullo aplaudimos la gran gestión de nuestros Green Beats.

Exalumnos de la promoción de 1988 revivieron sus días de colegio en el más reciente “Back2School”, evento organizado por la oficina de Exalumnos del CCB. Los miembros de la Class of 1988 pasearon en el bus escolar, se reencontraron con profesores de su época y compartieron junto a ellos en una tarde de picnic, recuerdos y sonrisas.

"En agosto, la Familia Carvajal tuvo su encuentro familiar en las instalaciones del nuestro Colegio. Dentro de la familia tenemos 67 exalumnos que recordaron su infancia y el paso por el CCB. Regresaron nuestros exalumnos y socios fundadores a su segunda casa.

Durante este encuentro los más pequeños disfrutaron de las instalaciones de Early Childhood con un fantástico Summer Camp de 5 días. También compartieron con los niños del programa GOLAZO de la Fundación Carvajal.

Los adultos utilizaron el Auditorio AEB Laurence para hacer un conversatorio con la 3ra generación de los Carvajal y ver las presentaciones de los nuevos emprendedores de la familia. En el Gimnasio hicieron talleres sobre los valores y la visión de la Familia."