Menú del Mes Libro de Sugerencias

Compass Group es una multinacional líder en servicios de Alimentación y de Soporte, cuya casa matriz se encuentra ubicada en Londres, Inglaterra. Cuenta con 70 años de experiencia en el mercado, y tiene un equipo humano de más de 500 mil colaboradores en diferentes países, lo que nos convierte en el quinto empleador más grande del mundo. En Colombia está conformado por un equipo humano de 6000 colaboradores con 12 años de experiencia en el desarrollo de su labor.

Compromisos con la comunidad

Prestar las mejores soluciones de alimentación, ofreciendo alternativas sanas, balanceadas y nutritivas para los estudiantes, docentes y empleados del Colegio, con preparaciones y tecnología en la producción de alimentos que generen reducción significativa en las grasas y el uso de aceite 100% vegetal en todos los alimentos que lo requieran.

• Garantizar la seguridad alimentaria de la Comunidad CCB: Alumnos, Docentes y empleados del Colegio.
  • Generar innovación y desarrollo en la prestación de servicios, que incluya los gustos, necesidades y preferencias de la comunidad educativa.
  • Proporcionar una orientación nutricional en la oferta de menúes, con preparaciones técnicamente planificadas, variedad y el balance nutricional que requieren los estudiantes y colaboradores del colegio.
  • Garantizar siempre el mejor servicio.
  • La atención para los niños de EC de los grados Toddlers a Pre-kinder se da en las respectivas secciones.

El sistema de pago es en efectivo, cheque o transferencia al No. de cuenta de ahorros 358001295 del BBVA. Para pagar en el banco debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• En el diligenciamiento del formato de recaudo en la casilla referencia 1 deben colocar el prefijo 04. En la referencia 2 se debe colocar el codigo del carnet del estudiante que consta de cuatro numeros y en la referencia 3 se debe colocar el mes que se esta cancelando. El nit de la compañía es 890929877-1
  • En Cumplimiento a la Ley de Obesidad, no se expenderán bebidas carbonatadas y jugos con preservativos al interior del colegio, a los estudiantes de EC y Primaria.

Encuesta de Satisfacción

Para más información comuníquese con la línea directa:  (+57-2) 555 53 33