CCB en Imágenes | Pasos para el Proceso de Admisión | Descarga de Documentos | Open House

Infraestructura Física
Conozca nuestro campus académico
El colegio cuenta con un campus de 114.000 mts2
Pasos para el Proceso de Admisión
Conozca en detalle, qué hacer para pertenecer a nuestra comunidad
Tenga en cuenta los siguientes aspectos para aplicar al Colegio
Descarga de Documentos
Compilado de documentos para su proceso de admisión
Obtenga los documentos según su caso
¿Le gustaría conocer el Colegio?
Déjenos sus datos y pronto lo contactaremos
Agéndese para el próximo Open House

El CCB ofrece una educación integral basada en los principios de la Organización del Bachillerato Internacional, IBO, desde Prekinder hasta grado 12.

El objetivo fundamental de los programas del IBO adoptados por el CCB es:

“Formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. Sus programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.”

También contamos con el Jardín Infantil que brinda espacios afectuosos, estimulantes y divertidos donde los niños dan rienda suelta a la curiosidad, descubren y dan significado al mundo que los rodea, mediante el juego y la exploración.

¡Preparamos mentes y corazones para los retos del futuro! Para mayor información por favor comunicarse con la oficina de Admisiones. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel: 5555344 - 5555341 / Cali - Colombia.