El Colegio vivió una velada en donde el arte y la expresión cultural fueron los ingredientes principales en el IB Art Exhibition 2019. Seis talentosos estudiantes de grado 12 exhibieron sus obras en las instalaciones de La Casa Colombo, que fue testigo de una noche especial.

El evento inició con la sobresaliente intervención musical de la Banda Sinfónica del CCB, interpretando un variado repertorio de diversos géneros con canciones tanto inéditas, como conocidas, entre ellas el clásico “Yellow Submarine” de The Beatles.

Después del concierto, se dio inicio a la exhibición artística con las palabras de Ana María Naranjo maestra de artes del CCB, la presentación de los estudiantes y la mención de los procesos que llevaron a cabo durante los 2 años de trabajo con las obras que exponían.

Después de un maravilloso recorrido por las diferentes temáticas y técnicas que los jóvenes artistas propusieron en sus exposiciones, el evento tuvo su clausura con un olor a orgullo y satisfacción en el aire, que se veía reflejado en los rostros tanto de los artistas como de sus acompañantes.

Síguenos