Nuestros estudiantes de grado 5° tuvieron una jornada de aprendizaje en el supermercado La 14, que buscó introducirlos en el mundo de los sectores económicos y de esa manera complementar la unidad investigativa que están estudiando este periodo.

La profesora Juliana Ostheimer nos aclaró que “la intención de esta salida pedagógica es que los niños tengan de primera mano, información de la unidad de indagación que estamos estudiando, los sectores financieros, además de conocer sobre las estrategias de mercadeo que usan los almacenes y el manejo de oferta y demanda”.

María José, estudiante de grado 5°, se sorprendió mucho al enterarse que dentro del área de almacenaje existen diferentes secciones, dependiendo de los productos y dijo que “lo que más me gustó fue conocer la gran variedad de cosas que venden en La 14”.

Para Isabella, lo más llamativo fue conocer las cámaras de frío. “Aprendí sobre cuáles son los productos que más se utilizan en este sector económico y las estrategias que se usan para venderlos”, comentó. 

Síguenos